”EL PECHES” PRESUNTO LADRÓN, FUE DETENIDO EN EL MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA

JESÚS MARÍA, AGS.- El oportuno reporte de la ciudadanía y la inmediata reacción de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y del municipio de Jesús María, permitió que se efectuara la captura de un presunto ladrón, el cual fue detenido en el interior de una casa habitación ubicada en el fraccionamiento Rinconada a la cual ingresó aparentemente a robar.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:45 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Del Claustro, del fraccionamiento Rinconada en Jesús María, estaba efectuándose un robo domiciliario por lo que era requerida la intervención de la policía.

Inmediatamente, policías estatales y municipales se trasladaron a la arteria referida, en donde se entrevistaron con una mujer de 28 años de edad quien les informó que al regresar a su domicilio, detectó daños en la puerta principal y escuchó ruidos en el interior por lo que decidió no entrar y pedir ayuda.

Con su autorización, los policías ingresaron al inmueble, en donde llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Juan Ramón de 37 años de edad, alias “El Peches” quien al percatarse de la presencia policial intentó ocultarse entre la ropa de la agraviada.

Finalmente, la afectada manifestó su deseo de interponer formal denuncia en su contra por lo que finalmente Juan Ramón, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: