“EL ROLAS” FUE DETENIDO CON 150 GRAMOS DE MARIHUANA EN PABELLÓN DE ARTEAGA

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un individuo conocido como “El Rolas” el cual llevaba en su poder 150 gramos de marihuana, por lo cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:35 horas, en calles del fraccionamiento Vergel del Valle cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre el Circuito Viñedos, fueron abordados por un individuo que les informó que metros adelante, sobre la avenida Vergel, se encontraba un individuo ofreciendo sustancias ilícitas a los jóvenes de la zona.

Conociendo lo anterior, policías estatales y municipales se dirigieron al punto referido en donde detectaron a un individuo que la percatarse de la presencia policial se alejó a paso acelerado mostrando una conducta evasiva.

Los oficiales se aproximaron a quien dijo llamarse Rolando alias “El Rolas” de 26 años de edad y al momento de efectuarle una inspección corporal, detectaron entre sus pertenencias una bolsa que contenía 150 gramos de marihuana.
Finalmente, Rolando fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: