“EL ZURDO” FUE DETENIDO POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

AGUASCALIENTES, AGS.- En el municipio de Jesús María, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un individuo acusado de haber golpeado a su esposa, ocasionándole hematomas en distintas partes del cuerpo, principalmente en los brazos.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:06 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en una casa habitación ubicada en la avenida Alejandro de la Cruz, en la colonia Solidaridad del municipio de Jesús María, era requerida su intervención, debido a que se suscitaba un fuerte conflicto intrafamiliar en el que un sujeto estaba golpeando a una mujer.

Al conocer la situación, policías estatales y municipales se trasladaron al inmueble referido, donde se entrevistaron con quien dijo llamarse Blanca Isabel, de 40 años de edad, quien solicitó ayuda para controlar a su esposo de nombre Julio César, el cual se encontraba muy agresivo.

Agregó que minutos antes, arribó al domicilio bajo el influjo de las bebidas embriagantes, por lo cual, comenzó a insultarla sin motivo aparente y en determinado momento la jaloneó del brazo, además de propinarle algunos golpes.

Con autorización de la afectada, los uniformados ingresaron al inmueble, donde llevaron a cabo la detención de Julio César, de 43 años de edad, alias “El Zurdo”, quien al ver a los policías, les arrojó algunos objetos decorativos de la vivienda para evitar su detención.

Finalmente, Julio César fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, a donde

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: