ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO ASEGURARON TRES VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO QUE CIRCULABAN POR LA ENTIDAD

AGUASCALIENTES, AGS.-Como resultado de los permanentes recorridos que efectúan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fueron detectados y asegurados tres vehículos de motor que circulaban en distintos puntos de la entidad, tanto las unidades de motor, como sus conductores, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El primer caso se registró en calles del fraccionamiento Jardines de la Cruz, cuando policías estatales del grupo motorizado Dragones efectuaban sus labores de vigilancia y en determinado momento, detectaron a exceso de velocidad un vehículo Nissan Sentra color gris, con placas del estado de Tabasco, por lo cual, le marcaron el alto al conductor.

La persona al volante continuó su desplazamiento sobre la avenida Adolfo López Materos y fue hasta la avenida Convención de 1914 cuando detuvo su marcha al ver que las patrullas iban detrás de él.

Acto seguido, los oficiales se aproximaron a quien dijo llamarse Juan José de 25 años de edad, para solicitarle sus documentos y procedieron a consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, el cual arrojó que el vehículo Nissan Sentra, color gris, modelo 2017, placas de circulación del Estado de Tabasco, contaba con reporte de robo vigente, por lo cual fue asegurado y junto con el conductor puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En caso aparte, policías estatales del grupo motorizado Dragones aseguraron un vehículo de la marca Mazda CX7, con placas de la Ciudad de México, el cual contaba con reporte de robo y junto con la conductora quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Alrededor de las 13:10 horas, policías estatales realizaban sus labores de vigilancia en calles del fraccionamiento Santa Elena y al desplazarse sobre la avenida las Américas, detectaron en circulación una camioneta Mazda CX7, color gris, modelo 2011, placas de circulación de la Ciudad de México, cuya conductora efectuó una maniobra prohibida.

Por lo anterior, los oficiales le marcaron el alto y fue en la calle Montevideo, donde la mujer al volante, quien se identificó como María Guadalupe, de 35 años, detuvo la marcha de la unidad, en ese momento, los oficiales le solicitaron su documentación, indicándole que había cometido una falta a la Ley de Movilidad.

Posteriormente, procedieron a consultar los datos de la camioneta en el Sistema Plataforma México, los cuales arrojaron que la unidad contaba con reporte de robo vigente en Jalisco, por lo cual quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Finalmente, en la Puerta de Acceso Sur policías estatales detectaron y aseguraron un vehículo Nissan Sentra que contaba con reporte de robo vigente, por lo cual fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Policías asignados a la vigilancia en la Puerta de Acceso Sur, ubicada a la altura de la comunidad de Peñuelas, detectaron en circulación un vehículo de la marca Nissan Sentra, color tinto, modelo 2017, placas de circulación de Guerrero.

Al haberse detectado recientemente varias placas apócrifas de dicho estado, los policías le marcaron el alto al conductor, quien fue identificado como Jorge, de 37 años, para verificar la autenticidad de las láminas y el registro vehicular, por lo cual procedieron a consultar el Sistema Plataforma México.

Fue así, que se conoció que dicho automóvil contaba con reporte de robo, además de que las placas de Guerrero no estaban registradas, debido a ello, la unidad fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes junto con su conductor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: