ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO AUXILIAN A PAREJA DE SEPTUAGENARIOS

Comprometidos con ayudar a quien lo requiere, elementos de la Policía Estatal del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) auxiliaron a un hombre y una mujer de avanzada edad, que al salir de la clínica no encontraban transporte público y la dificultad para caminar de uno de ellos, complicaba su situación, por lo que los uniformados los trasladaron a su domicilio.

Eran alrededor de las 09:00 horas, cuando elementos de la Policía Estatal del GOPES, efectuaban un recorrido de vigilancia y al circular sobre la avenida Siglo XXI a la altura del fraccionamiento Municipio Libre, observaron que una mujer de avanzada edad les hacía señas solicitando su intervención con cierta desesperación.

Los oficiales detuvieron la marcha de la patrulla y descendieron para entrevistarse con María De Carmen, de 72 años de edad, quien les informó que su esposo de 78 años de edad acababa de salir de la clínica 9 del Seguro Social y tenía dificultad para caminar por lo que con trabajo lo había ayudado a desplazarse a una de las jardineras en donde estaba sentado.

María explicó que tenía alrededor de una hora esperando un taxi que los llevara a su domicilio, sin embargo, no conseguía transporte por lo que pidió ayuda a los oficiales para conseguir un vehículo de alquiler, toda vez que su esposo no podía abordar un camión.

En ese momento, los uniformados le indicaron que ellos mismos los llevarían a su hogar, por lo que ayudaron a Don José de 78 años a subir a la patrulla en la cual, ambos septuagenarios fueron trasladados a su domicilio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: