ELEMENTOS DE LA SSPE ASEGURARON MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

AGUASCALIENTES, AGS.-Sobre la avenida Las Américas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detectaron en circulación una motocicleta que contaban con reporte de robo vigente, por lo que la unidad fue asegurada y junto con los dos ocupantes, puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Policías Estatales, realizaban sus labores de vigilancia en el fraccionamiento El Dorado, cuando al circular por la calle República de Chile, detectaron en circulación una motocicleta color negro con gris, modelo 2020, con placas de circulación de Aguascalientes, en la que viajaban dos individuos que no portaban el casco de seguridad, por lo cual, le marcaron el alto al conductor.

Al aproximarse, los oficiales se entrevistaron con quienes dijeron llamarse Manuel Alejandro de 27 años e Israel de 39 años, haciéndoles saber que el uso del casco era obligatorio por lo que además de solicitarle sus documentos, procedieron a revisar la unidad y consultar sus dígitos en el C5 SITEC.

Fue así que se conoció que la unidad contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurada y junto con sus ocupantes, puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: