ELEMENTOS DE LA SSPE ASEGURARON UNA MOTOCICLETA Y UN VEHÍCULO CON ALTERACIONES EN DISTINTOS PUNTOS

AGUASCALIENTES, AGS.- Como resultado de los permanentes patrullajes y recorridos de vigilancia efectuados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en las últimas horas fueron aseguradas dos unidades de motor con alteraciones en el número de serie, las cuales se desplazaban por calles de municipio capital; Ambas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Policías estatales que efectuaban sus labores de vigilancia en calles del fraccionamiento Ojocaliente, se desplazaban sobre la avenida Ojocaliente y poco antes de llegar a la calle Cotorinas, detectaron en circulación una motocicleta marca Italika color rojo, modelo 2016, con placas de circulación del estado cuyo conductor no portaba el casco de seguridad.

Por lo anterior, le marcaron el alto al motociclista, el cual dijo llamarse Benjamín Alejandro de 19 años, indicándole que era indispensable el uso de dicho dispositivo y procedieron a efectuar una revisión física a la unidad.

Fue así, que los oficiales detectaron alteraciones en el número del motor, por lo que la unidad, fue asegurada y trasladada ante las autoridades correspondientes.

Más tarde, alrededor de las 14:00 horas, elementos de la SSPE aseguraron un vehículo Nissan Sentra, color gris, con placas de circulación del Estado de Guerrero, mismo que presentaba alteraciones en el número de serie y de motor.

Dicho automotor, fue detectado cuando se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Aguascalientes a la altura de la calle Guadalupe González, en el fraccionamiento Unión Ganadera.

Los oficiales le marcaron el alto al conductor de nombre Brian Joed de 23 años y al momento de efectuar una revisión física al vehículo, detectaron que presentaba alteraciones en el número de serie y motor, por lo que fue asegurado y quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: