Elementos de la SSPE capturaron a dos presuntos distribuidores de droga en la colonia Guadalupe Peralta

Aguascalientes, Ags.- Policías Estatales del Grupo de Intervención Inmediata (GPII) llevaron a cabo la detención de dos jóvenes que aparentemente se dedican a la distribución de enervantes en la zona oriente de la capital, a quienes les fueron asegurados 48 envoltorios de crystal y 8 de marihuana, por lo que ya se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

En días pasados en el servicio de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Ignacio Marín y en la calle Antonio Leal y Romero de la colonia Guadalupe Peralta, se ubicaban dos jóvenes que aparentemente distribuían sustancias ilícitas en la zona, quienes además eran problemáticos ya que constantemente agredían a los estudiantes que salían del CBTIS.

 

Con esta información, integrantes de la policía estatal del GPII, reforzaron la vigilancia en la zona y al circular sobre la calle Ignacio Marín, observaron a dos jóvenes vestidos de negro, quienes intercambiaban un paquete, mismos que al percatarse de la presencia policial se fueron corriendo en distintas direcciones, sin embargo tras una breve persecución pie a tierra fueron detenidos.

 

Se trata de Noé de 18 años de edad y Ángel Ricardo de 22 años, a quienes les fueron asegurados 48 envoltorios de crystal así como 8 de marihuana.

 

Por lo anterior, ambos fueron detenidos, trasladados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en donde se determinará su situación jurídica.

 

 

Deja un comentario