ELEMENTOS DE LA SSPE DETUVIERON A MOTOCICLISTA EN POSESIÓN DE DROGA

AGUASCALIENTES, AGS.- Sobre la carretera estatal número 42, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un individuo de 27 años de edad, que circulaba en una motocicleta sin placas, mismo que llevaba en su poder tres envoltorios con droga crystal.

Eran las 21:30 horas aproximadamente, cuando policías estatales realizaban un recorrido de vigilancia y al circular sobre la carretera estatal número 42 a la altura del kilómetro 14+100, detectaron en circulación una motocicleta Italika, color blanco sin placas de circulación, por lo cual le marcaron el alto.

El motociclista continuó su marcha hasta que metros adelante se detuvo al ver que los uniformados iban tras él, por lo cual lo cuestionaron sobre la falta de placas y le solicitaron sus documentos.

Fue al momento de efectuarle una inspección corporal a quien dijo llamarse José Manuel, que los policías localizaron entre sus pertenencias tres envoltorios con droga crystal, que dieron un peso de 6.5 gramos, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: