ELEMENTOS DE LA SSPE DETUVIERON A UNA PERSONA CON MÁS DE 28 GRAMOS DE CRYSTAL

AGUASCALIENTES, AGS.- Como resultado de las labores de vigilancia que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizan por calles del municipio capital, lograron la detención de una persona en posesión de más de 28 gramos de crystal, tras lo cual fue llevado ante el Agente del Ministerio Público.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:24 horas, cuando los oficiales estatales realizaban recorridos de seguridad por calles del fraccionamiento Rodolfo Landeros y en determinado momento, al circular por la avenida Poliducto, fueron abordados por una persona que les hizo señas para que se detuvieran.

En ese momento les indicó que metros más adelante se encontraba un sujeto muy agresivo, por lo cual, con las características de la persona se dieron a la tarea de ubicarla.

Una vez que lograron detectarlo, le marcaron el alto y le indicaron a quien dijo llamarse Francisco Javier, de 33 años de edad, que sería sometido a una revisión corporal, fue así que entre sus pertenencias encontraron un envoltorio que dio un peso de 28.6 gramos.

Con estos elementos procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: