EN CALVILLO, FUE DETENIDO “EL RIKI” ACUSADO DE ROBO

CALVILLO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Calvillo, llevaron a cabo la detención de un individuo conocido con el sobrenombre de “El Riki”, acusado de robo de una bicicleta, la cual fue recuperada.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas, cuando policías estatales y municipales que efectuaban sus labores de vigilancia en la colonia Calvario, como parte de las acciones efectuadas dentro del esquema del Mando Único, fueron abordados por una persona de sexo masculino que solicitó su ayuda, toda vez que le acababan de robar su bicicleta.

Explicó que acudió a visitar a un amigo y dejó su bicicleta por unos minutos en la vía pública, situación que aprovechó un sujeto que portaba una sudadera negra, quien abordó la unidad y se la llevó.

Conociendo las características físicas y de vestimenta del presunto ladrón, los uniformados recorrieron la zona y en la calle Niágara, casi esquina con la calle Gernika, llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Ricardo alias “El Riki”, de 20 años de edad, quien se desplazaba en una bicicleta color gris rodado 26″, con la leyenda en el cuadro «SHIMANO», la cual fue plenamente identificada por el agraviado.

Por lo anterior, Ricardo fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, a donde acudió el afectado a ratificar los hechos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: