EN CAMINO DE TERRACERÍA, SUJETO EN POSESIÓN DE DROGA CRYSTAL FUE DETENIDO POR ELEMENTOS DE LA POLICÍA ESTATAL

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un individuo que conducía un vehículo Volkswagen Caribe en cuyo interior, fue localizado un envoltorio con 23.1 gramos de droga crystal. Cabe señalar que ha sido detenido en al menos 15 ocasiones por diversas causas entre ellas, posesión de droga y conducir vehículo con reporte de robo, por lo que una vez más quedo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:55 horas, cuando policías estatales realizaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre el camino de terracería que conduce a Cumbres III, detectaron un vehículo Volkswagen Caribe color tinto parado y con las intermitentes, cuyo conductor al percatarse de la presencia policial comenzó a avanzar para alejarse de las patrullas.

Lo anterior llamó la atención de los uniformados, por lo cual, le dieron alcance a la unidad Caribe, modelo 1994, que era conducida por quien dijo llamarse Juan Carlos de 40 años de edad, indicándole que descendiera del automóvil, toda vez que efectuarían una revisión preventiva.

Fue así, que los uniformados detectaron en el interior, un envoltorio con 23.1 gramos, de crystal, por lo que finalmente Juan Carlos fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, arrojó que ha sido detenido en al menos 10 ocasiones por posesión de droga o delitos contra la salud y cuenta con otras detenciones por conducir vehículo con reporte de robo y faltas administrativas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: