EN EL MUNICIPIO DE ASIENTOS, FUE DETENIDO SUJETO ARMADO

ASIENTOS, AGS.- En la comunidad de Los Campos, perteneciente al municipio de Asientos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en una acción coordinada con la policía municipal de Asientos, fue detenido un individuo de 39 años de edad que conducía un vehículo con placas de Texas y que llevaba en su poder un arma tipo pluma, calibre .22 con tres cartuchos útiles.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:50 horas, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia bajo el esquema de Mando Único en la comunidad Los Campos, cuando en determinado momento, detectaron a exceso de velocidad un vehículo Honda Civic, color café, con placas de Texas, por lo cual le marcaron el alto.

Lejos de detenerse, el conductor incrementó la velocidad, lo que originó una breve persecución que concluyó en la calle Miguel Hidalgo, donde una patrulla le dio alcance a la unidad que era conducida por quien dijo llamarse René, de 39 años de edad, a quien le indicaron que descendiera del vehículo, toda vez que se efectuaría una inspección corpa y física dentro de la unidad.

Cuando los oficiales le realizaron una inspección corporal preventiva, localizaron en una de las bolsas de su sudadera, un arma de fuego tipo pluma calibre. 22 abastecido por lo que finalmente, René fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General de la República, en donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: