EN EL MUNICIPIO DE ASIENTOS, POLICÍAS ASEGURARON UNA CAMIONETA CON ALTERACIONES

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos aseguraron una camioneta con remolque, la cual portaba placas de Guerrero y presentaba alteraciones en el número de serie, por lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 14:00 horas, elementos de la Policía Estatal y del municipio de Asientos, realizaban sus labores de vigilancia y al circular por la carretera federal 25, a la altura de la calle La Llorona en la comunidad de Lázaro Cárdenas, detectaron en circulación una camioneta Chevrolet, color blanco, con placas del Estado de Guerrero, de la cual cayeron algunos objetos que transportaba, por lo que le marcaron el alto.

Acto seguido los uniformados se acercaron al conductor para solicitarle sus documentos, observando que tampoco portaba el cinturón de seguridad, asimismo, procedieron a consultar los datos de la unidad y efectuar una revisión física.

Fue así que detectaron que la camioneta presentaba alteraciones en el número de serie, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: