EN EL MUNICIPIO DE COSÍO FUE DETENIDA UNA MUJER IDENTIFICADA COMO BLANCO PRIORITARIO POR VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE DROGA

COSÍO, AGS.- Bajo el esquema de trabajo de Mando Único, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Cosío llevaron a cabo la detención de un hombre y una mujer, que llevaban en su poder 7 envoltorios con droga crystal, situación por la cual ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado. Cabe señalar que la mujer es identificada como blanco prioritario ya que presuntamente distribuye narcóticos en Cosío y en Luis Moya Zacatecas.

En el número de emergencia 911, se recibió una llamada en la que vecinos de la zona centro, solicitaban la intervención de la policía en la avenida Progreso, toda vez que dos personas estaban en lo que parecía ser una operación de compra – venta de narcóticos.

En atención al reporte, policías estatales y municipales se trasladaron a la avenida Progreso y poco antes de llegar a la avenida Lateral, detectaron a un hombre y una mujer que al percatarse de la presencia policial se alejaron en distintas direcciones intentando huir.

Los oficiales les dieron alcance a quienes dijeron llamarse Teresa Adriana de 30 años de edad, originaria de Luis Moya, Zacatecas y Jesús Eduardo de 27 para cuestionarlos sobre su actuar, sin embargo, ambos comenzaron a contradecirse.

Al momento de efectuarles una inspección corporal, los policías detectaron que Teresa Adriana llevaba en su poder 4 envoltorios de plástico, mientras que a Jesús Eduardo le fueron asegurados tres envoltorios con la misma sustancia, que dieron en total un peso de 9.6 gramos.

Por lo anterior, ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado. Cabe señalar que Teresa fue identificada como blanco prioritario por sus constantes actividades relacionadas con delitos contra la salud, toda vez que presuntamente distribuye narcóti

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: