EN EL MUNICIPIO DE COSÍO, FUE DETENIDO POR ALLANAMIENTO DE MORADA Y AMENAZAS

COSÍO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía municipal de Cosío, llevaron a cabo la detención de un individuo al cual se le acusa de haber ingresado sin autorización alguna a una casa habitación para agredir físicamente y amenazar al propietario. El detenido ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común ante quien se presentó la parte afectada a ratificar los hechos.

En el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Natillas, era requerida la intervención de la policía, debido a que un individuo había ingresado a una casa habitación ocasionando daños en el inmueble.

Bajo el esquema de trabajo de Mando Único, policías estatales y municipales se trasladaron al inmueble referido, donde se entrevistaron con el propietario, un individuo de 38 años de edad, el cual solicitó el apoyo de los uniformados.

Explicó, que instantes antes, un individuo de nombre Edgar de 28 años de edad, con quien tiene viejas rencillas, arribó a su domicilio e ingresó abruptamente sin su autorización ocasionando daños en la puerta; Una vez en el interior, lo amenazó para después golpearlo con los puños.

Con autorización del propietario, los oficiales estatales y municipales ingresaron al inmueble, en cuyo interior llevaron a cabo la detención de Edgar, quien se resistió al arresto sin embargo, finalmente fue abordado a la unidad y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde se presentó el afectado a ratificar los hechos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: