En el municipio de Cosío fue detenido un sujeto señalado por lesiones en riña utilizando un arma blanca

AGUASCALIENTES, AGS.- La inmediata intervención de la policía, así como el reporte oportuno de la ciudadanía, permitió la captura de un individuo luego de que fuera señalado por agredir con un arma blanca a dos personas, ocasionándoles lesiones a la altura del abdomen. El detenido ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que los lesionados fueron trasladados al Hospital 3 del Seguro Social para recibir atención médica.


Alrededor de las 01:50 horas, en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en el cruce de las calles Esteban Castorena y Sor Juana Inés de la Cruz, era requerida la intervención de la policía, debido a que dos individuos se encontraban lesionados y tirados en la cinta asfáltica.
A la brevedad se generó el despliegue operativo, trasladándose al lugar policías estatales, municipales así como paramédicos del ISSEA de la unidad ECO 330, quienes atendieron a los lesionados, los cuales presentaban heridas en el abdomen y en los costados.


Testigos de lo ocurrido, señalaron directamente a un individuo que iba corriendo metros adelante y sin playera, como presunto responsable de las agresiones.


Con esta información, los policías fueron tras él y luego de una persecución pie a tierra, efectuaron la captura de quien dijo llamarse Juan Diego de 26 años de edad, quien se resistió al arresto e intentó agredir a los oficiales, sin embargo lograron controlarlo, al efectuarle una inspección corporal, se percataron que llevaba en su poder una navaja color gris con negro con manchas hemáticas, la cual fue asegurada.


Finalmente Juan Diego fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de lesiones en riña, mientras que los dos lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al hospital 3 del seguro social

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: