EN EL MUNICIPIO DE EL LLANO, FUE ASEGURADO VEHÍCULO CON PLACAS SOBREPUESTAS

EL LLANO, AGS.- Sobre la carretera estatal número 68 en el municipio de El Llano, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía preventiva de aquella cabecera municipal, aseguraron un vehículo Chevrolet Chevy que circulaba con placas sobrepuestas.

Alrededor de las 16:05 horas, policías estatales y municipales bajo el esquema de trabajo de Mando Único, efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera estatal número 68 y a la altura del kilómetro 07+00, detectaron en circulación un vehículo Chevrolet Chevy, color azul, modelo 2001, con placas NEM1439 del Estado de México a exceso de velocidad.

Los oficiales le marcaron el alto al conductor y metros adelante le dieron alcance a la unidad que era conducida por quien dijo llamarse Gastón de 33 años de edad.

Al consultar los datos del vehículo en el Sistema Plataforma México, arrojó que las placas que portaba eran sobrepuestas ya que según el registro debería portar las láminas con dígitos 449RZJ del Distrito Federal, por lo anterior, la unidad fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: