EN EL MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA, FUE CAPTURADO “EL PONCHO” CON DROGA CRYSTAL

JESÚS MARÍA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la policía municipal de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un sujeto conocido con el sobrenombre de “El Poncho” en posesión de droga, a quien le fue asegurado un envoltorio con 10.4 gramos de crystal.

Los hechos se registraron en calles del fraccionamiento El Mezquital, cuando policías estatales y municipales que efectuaban sus labores de vigilancia como parte del esquema de Mando Único, en determinado momento fueron abordados por una mujer que solicitó su ayuda, debido a que un sujeto la iba siguiendo.

Explicó que instantes antes dicho sujeto le había gritado frases altisonantes y en ese momento se encontraba sobre la calle Chucata.
En atención al reporte, los oficiales se aproximaron a dicho sujeto, quien dijo llamarse Alfonso alias “El Poncho”, el cual negó la acusación, sin embargo, cuando los oficiales le efectuaron una inspección corporal, detectaron entre sus pertenencias un envoltorio con 10.4 gramos de droga crystal, por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: