EN EL MUNICIPIO DE PABELLÓN DE ARTEAGA, FUE ASEGURADO UN VEHÍCULO CON ALTERACIONES EN EL NÚMERO DE SERIE

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Sobre la carretera 45 norte a la altura del municipio de Pabellón de Arteaga, elementos de Seguridad Pública del Estado que efectuaban sus labores de vigilancia, detectaron y aseguraron un vehículo que presentaba alteraciones en el número de serie y motor, por lo cual fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Durante los recorridos de vigilancia efectuados a través del esquema de Mando Único, policías estatales y municipales de Pabellón de Arteaga se desplazaban sobre la carretera 45 y a la altura del kilómetro 27+500 frente al rancho Las Fresas, detectaron en circulación un vehículo Tsuru, color rojo, con placas de Zacatecas a exceso de velocidad, por lo cual le marcaron el alto.

Metros adelante, el conductor detuvo la marcha de la unidad, a la cual se acercaron los oficiales indicándole que circulaba a una velocidad inmoderada y procedieron a solicitarle sus documentos, así como a efectuar una revisión física al vehículo.

Fue de esta manera que detectaron que el NissanTsuru, presentaba alteraciones en el número de serie y motor, lo cual fue informado al conductor de nombre Ismael, de 51 años de edad.

Finalmente, el vehículo fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: