EN EL MUNICIPIO DE PABELLÓN DE ARTEAGA FUE DETENIDO SUJETO EN POSESIÓN DE DROGA CRYSTAL

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- En la colonia Palo Alto del municipio de Pabellón de Arteaga, elementos de la Policía Estatal en una acción coordinada con la policía preventiva de aquella localidad, llevaron a cabo la detención de un individuo que llevaba en su poder un envoltorio con droga crystal que dio un peso de 6 gramos.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:20 horas, cuando policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la calle Benito Juárez se encontraba un individuo asomándose al interior de los vehículo estacionados, por lo cual, se dirigieron al punto referido.

Allí, detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial, intentó ocultarse detrás de una camioneta pick up, sin embargo, los uniformados se aproximaron para cuestionarlo sobre su actuar, pero al ver que sus respuestas eran contradictorias, procedieron a efectuarle una inspección corporal.

Fue de esta manera, que localizaron entre sus prendas de vestir, un envoltorio que contenía 6 gramos de droga crystal, por lo que en ese momento fue detenido quien dijo llamarse José Antonio de 35 años de edad, el cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: