EN EL MUNICIPIO DE PABELLÓN DE ARTEAGA, MUJER FUE DETENIDA CON DROGA CRYSTAL

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Integrantes operativos de la Secretaria de Seguridad pública del estado y de la policía municipal de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de una mujer de 24 años de edad en posesión de droga, a quien le fue asegurado un envoltorio con 6 gramos de crystal, por lo cual, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron en la colonia Palo Alto, cuando bajo el esquema de Mando Único, se efectuaban las labores de vigilancia y en la calle Benito Juárez, los oficiales detectaron a una mujer, misma que al percatarse de la presencia policial se alejó corriendo.

Lo anterior llamó la atención de los uniformados, por lo cual, le marcaron el alto y fue un suboficial de sexo femenino la que le dio alcance y procedió a efectuarle una inspección corporal a quien dijo llamarse Martha Alicia de 24 años de edad.

Fue en ese momento que detectó entre sus prendas de vestir un envoltorio con la droga, por lo que finalmente Martha fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: