EN EL MUNICIPIO DE TEPEZALÁ, FUE ASEGURADO UN VEHÍCULO QUE PORTABA PLACAS SOBREPUESTAS

TEPEZALÁ, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Tepezalá, aseguraron un vehículo Chevrolet que portaba placas de la Ciudad de México las cuales eran sobrepuestas por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia y al circular sobre el boulevard Otto Granados Roldán, detectaron que el conductor de un vehículo Chevrolet Beretta, modelo 1995 iba hablando por teléfono celular, por lo que le marcaron el alto.

Fue en la calle Victoria, donde la persona al volante detuvo su marcha por lo cual los oficiales se aproximaron para entrevistarse con quien dijo llamarse Marco, solicitándole su licencia de conducir.

Cuando los oficiales consultaron los datos del automóvil color rojo en el Sistema Plataforma México, arrojó que las placas de circulación W66ASV de la Ciudad de México que portaba, eran sobrepuestas toda vez que según el registro debería portar láminas del Estado de Zacatecas, por lo cual fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: