EN JESÚS MARÍA FUE CAPTURADO “EL CHUCKY”, ACUSADO DE HABER OCASIONADO LESIONES A UNA MUJER CON UNA BOTELLA DE VIDRIO

JESÚS MARÍA, AGS.- En la zona centro de Jesús María, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de dicha cabecera municipal llevaron a cabo la detención de “El Chucky” luego de que arrojara botellas de vidrio en la vía pública y una de ellas impactara a una mujer, ocasionándole una herida en el pie.

Alrededor de las 15:00 horas, en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Iturbide de la zona centro era requerida la intervención de la policía debido a que un individuo que aparentemente estaba bajo el influjo de alguna sustancia tóxica, estaba agrediendo verbalmente a los vecinos y arrojando botellas y piedras.

De inmediato, los uniformados de trasladaron al punto referido en donde varias persona solicitaron la detención de Eduardo de 27 años alias “El Chucky”, quien minutos antes había lanzado varias botellas de vidrio y una de ellas impactó a una mujer de nombre Claudia de 36 años de edad, a quien le ocasionó una lesión en el pie.

A la brevedad, los oficiales le brindaron los primeros auxilios a la lesionada y efectuaron la captura de “El Chucky” a quien los vecinos identifican como problemático y agresivo, quien constantemente ocasiona problemas en la zona.

Finalmente la lesionada manifestó su deseo de interponer formal denuncia en su contra por lo cual quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: