EN JESÚS MARÍA, FUE DETENIDA UNA MUJER EN POSESIÓN DE DROGA CRISTAL

JESÚS MARÍA, AGS.- En la comunidad de Tepetates perteneciente al municipio de Jesús María, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de dicha cabecera municipal llevaron a cabo la detención de una mujer de 25 años de edad, la cual llevaba en su poder un envoltorio de plástico con 9.4 gramos de droga cristal.

Los hechos se registraron cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en la comunidad referida y al desplazarse sobre la calle Benito Juárez, fueron abordados por una persona del sexo femenino, quien les hizo saber que metros adelante, concretamente sobre la calle Flores, se encontraba una mujer que minutos antes la había amenazado.

En atención al reporte, los oficiales se aproximaron a quien dijo llamarse María Susana, de 25 años de edad para cuestionarla sobre la situación, sin embargo, ella comenzó a insultar a los oficiales sin motivo alguno.

Por lo anterior, una suboficial de sexo femenino le efectuó una inspección corporal y fue así que detectó entre sus pertenencias un envoltorio con 9.4 gramos de cristal, situación por lo cual fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: