EN JESÚS MARÍA FUE SOFOCADO INCENDIO DOMICILIARIO

JESÚS MARÍA, AGS.- Bomberos y policías del municipio de Jesús María en coordinación con integrantes de la Policía Estatal controlaron y sofocaron un incendio domiciliario que se registró en una casa habitación ubicada en el residencial Punta Norte, que dejó como saldo únicamente daños materiales valuados en 70 mil pesos aproximadamente.

Fue alrededor de las 03:46 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en un domicilio ubicado en la calle Punta Norte, del residencial con el mismo nombre, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia debido a que se registraba un incendio domiciliario.

De inmediato, se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia, trasladándose al lugar bomberos y policías municipales, así como estatales quienes tras confirmar que no había personas en el interior, comenzaron a controlar y sofocar las llamas que se registraban en el área de la cocina.

Finalmente, se logró sofocar el fuego, que ocasionó daños en la estufa, la cocina integral, un horno de microondas, una campana, una licuadora y trastes varios, valuados en 70 mil pesos aproximadamente.

Luego de esto se determinó, que el incendio comenzó con un flamazo en la manguera que va a la estufa ocasionado por una fuga de gas LP.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: