EN JESÚS MARÍA, FUERON DETENIDOS TRES SUJETOS EN POSESIÓN DE DROGA CRYSTAL

JESÚS MARÍA, AGS.- En la comunidad de J. Gómez Portugal, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en una acción coordinada con la policía municipal de Jesús María, llevaron a cabo la detención de tres sujetos que fueron reportados por efectuar detonaciones en la vía pública, los cuales viajaban en una camioneta Blazer en cuyo interior fueron localizados ocho envoltorios con droga crystal.

Alrededor de las 21:33 horas, en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en el municipio de San Francisco de los Romo, varios sujetos que circulaban en una camioneta marca Chevrolet, trail-blazer en color blanco, con placas del Estado de Aguascalientes, estaban efectuando detonaciones con arma de fuego en la vía pública, ocasionando temor entre los habitantes de la zona.

Esta información, se proporcionó a los oficiales de todos los municipios y más tarde, en el municipio de Jesús María, se detectó una camioneta que coincidía plenamente con las características descritas, unidad que se desplazaba sobre la carretera Panamericana a la altura de la comunidad J. Gómez Portugal, a exceso de velocidad.

Los oficiales le marcaron el alto, sin embargo, el conductor hizo caso omiso e incrementó la velocidad, generándose así una persecución que concluyó metros adelante, cuando los oficiales le cerraron el paso a la camioneta en la que circulaban quienes dijeron llamarse: Eduardo de 31 años de edad, alias “El Lalo”; Francisco Javier de 27 años y Miguel Ángel de 30 años.

Cuando los policías estatales y municipales efectuaron una revisión en el interior de la camioneta, no detectaron ningún arma de fuego, pero sí, ocho envoltorios con droga crystal que dieron un peso de 10.30 gramos, por lo que finalmente los tres individuos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: