EN LA COMUNIDAD DE LAS ÁNIMAS, SUJETO EN POSESIÓN DE DROGA FUE DETENIDO

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de droga, a quien le fueron asegurados dos envoltorios con tres gramos de crystal.

Los hechos se registraron en la comunidad de las Ánimas, perteneciente al municipio de Pabellón de Arteaga, cuando elementos de la policía estatal y municipales efectuaban sus labores de vigilancia, en determinado momento detectaron a dos personas de sexo masculino ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Al incurrir en una falta administrativa, los oficiales se aproximaron para indicarles que serían detenidos y puestos a disposición del Juez Calificador, por lo que procedieron a efectuarles una inspección corporal.

Fue así que detectaron que uno de ellos llevaba entre sus pertenencias dos envoltorios con tres gramos de cristal, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, mientras que su acompañante fue detenido por una falta administrativa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: