EN LA COMUNIDAD DE MARGARITAS FUE DETENIDO UN JOVEN EN POSESIÓN DE DROGA

JESÚS MARÍA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un joven de 22 años de edad, que llevaba en su poder un envoltorio que contenía 6.19 gramos de droga crystal, por lo que ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

Eran alrededor de las 06:00 horas, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la comunidad de Margaritas, Jesús María y al momento de circular por calles del fraccionamiento Jardines del Valle, detectaron a un individuo asomándose al interior de los vehículos que se encontraban estacionados sobre la calle Orquídea.

Al percatarse de la presencia policial, se alejó corriendo, sin embargo, casi de inmediato le dieron alcance a quien dijo llamarse Carlos Alberto de 22 años de edad.

Fue al momento de efectuarle una inspección corporal, que los uniformados localizaron entre sus pertenencias un envoltorio de plástico que contenía alrededor de 6.19 gramos de crystal, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: