EN LA COMUNIDAD JOSÉ GÓMEZ PORTUGAL, FUE DETENIDO SUJETO CON DROGA CRYSTAL

JESÚS MARÍA, AGS.- Cuatro envoltorios con droga crystal eran los que llevaba en su poder un individuo de 20 años de edad, quien fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María bajo el esquema de trabajo de Mando Único.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:20 horas, cuando los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia en la comunidad referida y al desplazarse sobre la calle Nueva, observaron a un individuo que al percatarse del paso de las patrullas, intentó ocultarse detrás de un árbol.

Por lo anterior, los policías se aproximaron a quien dijo llamarse David de 20 años de edad para entrevistarse con él y cuestionarlo sobre su actuar, sin embargo comenzó a contradecirse y ponerse nervioso por lo que optaron por efectuarle una inspección corporal.

Fue así, que detectaron entre sus pertenencias cuatro envoltorios con 7 gramos de droga crystal, por lo que finalmente, David fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: