EN LA PUERTA DE ACCESO NORTE, FUE DETENIDO SUJETO QUE CONDUCÍA UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado asignados a la puerta de acceso norte, llevaron a cabo la detención de un individuo de 30 años de edad, originario de Zacatecas, el cual conducía un vehículo Nissan March que cuenta con reporte de robo vigente. Tanto el conductor como la unidad fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:49 horas, cuando los oficiales que se encontraban en la puerta de acceso norte ubicada sobre la carretera Federal 45 norte, a la altura del kilómetro 57+700 en el municipio de Cosío, detectaron en circulación un vehículo marca Nissan March color gris, con placas de circulación del Estado de México, cuyo conductor llevaba en el porta vasos una lata con bebida alcohólica.

Por lo anterior, los oficiales se aproximaron para entrevistarse con quien manifestó llamarse Jhovani, a quien le solicitaron su tarjeta de circulación, sin embargo, refirió que no contaba con ella.

Por lo anterior, los policías procedieron a consultar los datos del vehículo en el Sistema Plataforma México, el cual arrojó que contaba con reporte de robo vigente en la Ciudad de México, por lo que tanto la unidad como el conductor, fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: