EN LA PUERTA DE ACCESO SUR, FUE DETENIDA UNA MUJER QUE CONDUCÍA UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

AGUASCALIENTES, AGS.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado asignados a la vigilancia en la puerta de acceso sur, llevaron a cabo la detención de una mujer que conducía una camioneta Nissan Xtrail que contaba con reporte de robo vigente. Tanto la unidad como la conductora fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron cuando a la puerta de acceso sur, ubicada sobre la carretera federal 45, a la altura de la Comunidad Peñuelas, arribó una mujer abordo de una camioneta marca Nissan Xtrail en color blanco, modelo 2015, con placas de circulación del estado de Jalisco, la cual no portaba el cinturón de seguridad.

Los oficiales se aproximaron para indicarle que era indispensable que portaba dicho dispositivo y le solicitaron su tarjeta de circulación y licencia, la mujer de nombre Gabriela de 24 años, originaria de Guanajuato indicó que no contaba con esos documentos, por lo que se procedió a consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México.

Fue así que se confirmó que la camioneta contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurada y Gabriela puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: