EN LAS ÚLTIMAS HORAS, DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO FUERON RECUPERADOS

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Bajo el esquema de trabajo de Mando Único, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con las policías municipales de San Francisco de los Romo y Jesús María, localizaron y recuperaron dos vehículos, los cuales contaban con reporte de robo vigente. Ambas unidades ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 03:30 horas, policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en la comunidad La Casita del municipio de San Francisco de los Romo y al desplazarse sobre la calle Laurel, detectaron un vehículo Volkswagen Atlantic, color rojo, con placas de circulación AFF-375-B del Estado de Aguascalientes, mal estacionado y con la puerta del conductor entreabierta.

Al consultar los datos del vehículo en el Sistema Plataforma México, se confirmó que contaba con reporte de robo, por lo que la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde, en el municipio de Jesús María, elementos de la Policía Estatal y preventiva de aquella cabecera municipal, recuperaron una camioneta Chevrolet que contaba con reporte de robo vigente.

La unidad pick-up, en color azul, de la marca Chevrolet, con placas de circulación AB-7073-B del Estado de Aguascalientes, fue localizada sobre la calle Prolongación Zaragoza casi esquina con calle Francisco Villa, cuando los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia en la Colonia Los Sauces.

Luego de verificar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, se confirmó que contaba con reporte de robo vigente, por lo cual fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: