EN OPERATIVO METROPOLITANO, FUE DETENIDO SUJETO EN POSESIÓN DE DROGA

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Durante el operativo Metropolitano en el que participan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Jesús María y San Francisco de los Romo, se efectuó la captura de un individuo que llevaba en su poder droga crystal, narcótico que dio un peso de 10.33 gramos aproximadamente.

Como parte del operativo Metropolitano, los uniformados efectuaban un recorrido de vigilancia en la zona del Valle de Margaritas y alrededor de las 21:40 horas, al circular sobre la calle Azucena, detectaron a un individuo asomándose al interior de un vehículo color gris estacionado en dicha arteria.

Al percatarse de la presencia policial, dicho sujeto se alejó corriendo hacia la calle Violeta, sin embargo, los policías le dieron alcance y al momento de realizarle una inspección corporal, detectaron que llevaba en su poder un envoltorio que contenía 10.33 gramos de crystal.
Por lo anterior, quien dijo llamarse Oscar Alejandro de 33 años de edad fue detenido y finalmente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: