EN PABELLÓN DE ARTEAGA, FUE DETENIDO “EL LUPE” CON DROGA CRYSTAL

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de “El Lupe” en posesión de droga crystal, a quien le fue asegurado un envoltorio que contenía 6.44 gramos de dicho narcótico. Cabe señalar que fue reportado por molestar a las personas que caminaban por el parque.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:25 horas, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia bajo el esquema de Mando Único en calles de la colonia Progreso Sur, cuando en determinado momento fueron abordados por dos mujeres que les informaron un individuo les había gritado frases ofensivas cuando caminaban por las inmediaciones del parque ubicado sobre la calle Sebastián Bañuelos e incluso lo señalaron a la distancia.

Acto seguido, los uniformados fueron tras él y casi al llegar a la calle Teodoro Olivares, le dieron alcance a quien dijo llamarse José Guadalupe, de 44 años de edad a quien cuestionaron sobre su actuar y procedieron a realizarle una inspección corporal.

Fue así que localizaron entre sus pertenencias, un envoltorio que contenía 6.44 gramos de crystal, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: