EN PABELLÓN DE ARTEAGA, FUE DETENIDO SUJETO EN POSESIÓN DE DROGA CRISTAL

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un individuo de 19 años de edad, que llevaba en su poder un envoltorio con 5.7 gramos de droga cristal, por lo cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La detención de quien dio llamarse Luis Julián de 19 años de edad, se registró en la zona del barrio de Carboneras, cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en la zona y al desplazarse sobre la calle Río San Pedro, detectaron a un individuo revisando los vehículos que se encontraban estacionados en esa misma arteria.

Al verse sorprendido por los policías, dicho sujeto comenzó a correr hacia la avenida 20 de noviembre, por lo que los uniformados fueron tras él y luego de una persecución pie a tierra, le dieron alcance.

Fue al momento de efectuarle una inspección corporal, que los uniformados detectaron entre sus pertenencias un envoltorio con 5.7 gramos de droga cristal, por lo que Luis Julián fue detenido y puesto a disposición del Agente de Ministerio Público del Fuero Común

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: