EN PABELLÓN DE ARTEAGA FUE DETENIDO SUJETO EN POSESIÓN DE DROGA CRYSTAL

AGUASCALIENTES, AGS.- Un individuo de 20 años de edad, fue detenido en calles del barrio de Carboneras, luego de que policías estatales y municipales, detectaran un envoltorio con 5.32 gramos de crystal entre sus prendas de vestir, por lo cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 02:35 horas, policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia bajo el esquema de Mando Único por la zona del barrio de Carboneras y al circular sobre la calle Río San Pedro, detectaron a un individuo gritando palabras altisonantes en la vía pública.

Los oficiales se aproximaron indicándole que incurría en una falta administrativa por lo que sería detenido y puesto a disposición del Juez Calificador, sin embargo, al momento de efectuarle una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias un envoltorio de plástico en color negro con 5.32 gramos de crystal.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Juan Ricardo, de 20 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: