EN PABELLÓN DE ARTEAGA FUE DETENIDO SUJETO EN POSESIÓN DE DROGA CRYSTAL

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- En la comunidad Las Ánimas que pertenece al municipio de Pabellón de Arteaga, fue detenido un  joven de 24 años de edad el cual llevaba en su poder un envoltorio que contenía 5.3 gramos de droga crystal, por lo ello ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la comunidad Las Ánimas, y al desplazarse sobre la calle Benito Juárez, detectaron a un individuo gritándole palabras altisonantes e insultos a dos personas más.

Los uniformados se acercaron para controlar la situación, sin embargo, quien dijo llamarse Jesús, de 24 años de edad, también comenzó a insultar a los policías, indicándoles que no se metieran en lo que no les importaba.

Por lo anterior y al tratarse de una falta administrativa, los policías procedieron a efectuarle una inspección corporal, fue así que se localizaron entre su pertenencias, un envoltorio con droga crystal que contenía 5.3 gramos, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: