EN PABELLÓN DE ARTEAGA FUE DETENIDO SUJETO EN POSESIÓN DE DROGA CRYSTAL

JESÚS MARÍA, AGS.- Poco más de diez gramos le fueron asegurados a un individuo de 24 años de edad en calles de la colonia Vergel del Valle, en el municipio de Jesús María, por lo que fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de dicha cabecera municipal.

La detención de quien dijo llamarse Luis Andrés, de 24 años de edad, se registró en la calle Cesario Ruiz, casi en el cruce con la calle Teodoro Olivares, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la colonia Vergel del Valle.

Fue alrededor de las 12:00 horas, que los uniformados lo detectaron cuando salió de una casa abandonada y al percatarse de la presencia policial, cambió de rumbo de manera intempestiva por lo cual, le dieron alcance para preguntarle qué hacía en dicha finca y a dónde se dirigía.

Tras realizarle una inspección corporal, los policías localizaron entre sus prendas de vestir, un envoltorio que contenía droga crystal, el cual dio un peso de 11.46 gramos por lo que en ese momento Luis Andrés fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: