EN PABELLÓN DE ARTEAGA FUERON DETENIDOS DOS JÓVENES EN UNA OPERACIÓN DE COMPRA – VENTA DE DROGA

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga llevaron a cabo la detención de dos jóvenes que presuntamente se encontraban en una operación de compra – venta de narcóticos, a quienes les fue asegurado un envoltorio con 7 gramos de cristal.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:20 horas, cuando elementos de la policía estatal y municipal efectuaban un recorrido de vigilancia en la colonia 5 de mayo y al desplazarse sobre la calle Mariano Escobedo, detectaron a dos jóvenes en lo que parecía ser una operación de compra – venta de droga, los cuales al percatarse de la presencia policial se alejaron corriendo.

Luego de una breve persecución pie a tierra, los policías le dieron alcance a quienes dijeron llamarse Kevin Uriel de 20 años así como a Martin Vladimir de 17 años de edad a quienes les fue asegurado un envoltorio con 7 gramos de droga cristal.

Finalmente, ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: