EN POSESIÓN DE CINCO ENVOLTORIOS CON CRYSTAL FUE DETENIDO UN SUJETO

AGUASCALIENTES, AGS.- Una persona que llevaba cinco envoltorios con crystal entre sus pertenencias, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes lo detectaron en calles de la zona sur de la ciudad capital, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:36 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Pilar Blanco.

En determinado momento, al circular por la calle Abraham González, se percataron de la presencia de un vehículo marca Peugeot, color negro, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, el cual llevaba los vidrios polarizados, por lo cual le dieron alcance y le marcaron el alto.

Fue así que le indicaron al conductor de nombre Efraín de Jesús, de 35 años de edad, la falta a la Ley de Movilidad, por lo que le solicitaron sus documentos, pero al notar que se ponía muy nervioso, le solicitaron que descendiera del vehículo, de tal forma que al someterlo a una revisión corporal, entre sus pertenencias encontraron cinco envoltorios con crystal, que dieron un peso de cinco gramos.

Por lo cual, procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: