EN POSESIÓN DE DROGA, FUE DETENIDO EN PABELLÓN DE ARTEAGA

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Durante los permanentes recorridos de vigilancia efectuados de manera conjunta por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, fue detenido un individuo en posesión de droga crystal.

La detención de quien dijo llamarse Julio, de 38 años de edad se registró en la comunidad Emiliano Zapata, cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre la calle Miguel Hidalgo, detectaron a un sujeto discutiendo y amenazando con golpear a otro individuo.

Los oficiales descendieron de la unidad para controlar la situación, sin embargo, dicho sujeto comenzó a insultar también a los uniformados, quienes procedieron a efectuarle una inspección corporal a quien dijo llamarse Julio de 38 años de edad.
Fue así, que localizaron entre sus prendas de vestir, un envoltorio con droga crystal, que dio un peso de 10 gramos, por lo que finalmente Julio fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: