EN PUERTA DE ACCESO SUR FUERON DETENIDAS DOS PERSONAS QUE CONDUCÍAN VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

AGUASCALIENTES, AGS.- En distintas intervenciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado asignados a la vigilancia en la puerta de acceso sur, llevaron a cabo la detención de dos personas que conducían vehículos con reporte de robo vigente, asegurándose un Volkswagen Jetta, color negro, con placas de circulación de Jalisco así como un KIA, color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México.

Alrededor, de las 10:20 horas, los oficiales asignados a la vigilancia en la puerta de acceso sur, ubicada sobre la carretera 45 a la altura de la comunidad de Peñuelas, detectaron en circulación un vehículo de la marca Volkswagen Jetta, color negro, con placas de circulación de Jalisco, cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad por lo cual le marcaron el alto.

Los oficiales se aproximaron a quien dijo llamarse Oscar, a quien le hicieron saber que era indispensable que portara el cinturón de seguridad y al consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo vigente.
Por lo anterior, tanto el conductor como el vehículo Volkswagen fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde, en la misma puerta de acceso, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de una persona de 43 años de edad, que conducía un vehículo KIA color gris, con placas de la Ciudad de México, mismo que contaba con reporte de robo vigente

A la puerta de acceso sur arribó el vehículo referido, el cual era conducido por quien dijo llamarse Jesús de 43 años de edad, el cual resultó con reporte de robo vigente, siendo detectado a través de los arcos de seguridad.

a
Por lo anterior, el conductor fue detenido y la unidad asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: