EN RINCÓN DE ROMOS, FUE DETENIDO CON DROGA CRYSTAL

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un joven de 22 años de edad, fue detenido en la zona centro de Rincón de Romos luego de que policías estatales y municipales, lo sorprendieran manipulando la cortina de un local comercial, al realizarle una inspección corporal, detectaron entre sus pertenencia un envoltorio con 7.42 gramos de crystal.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:40 horas, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la zona centro de Rincón de Romos y al desplazarse por la calle Francisco Guel Jiménez, detectaron a un individuo manipulando la cortina de un local comercial.

Al percatarse de la presencia policial, se alejó corriendo rumbo a la avenida México por lo que tras una breve persecución, los uniformados le dieron alcance a quien dijo llamarse Ángel de 22 años de edad.

Derivado de una inspección corporal, los uniformados localizaron entre sus pertenencias un envoltorio con droga crystal el cual dio un peso de 7.42 gramos, por lo que finalmente Ángel fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: