En San Francisco de los Romo fue detenida una mujer en posesión de droga

San Francisco de los Romo, Ags.- Una mujer de 22 años  de edad, fue detenida en el municipio de San Francisco de los Romo, luego de que se encontraran entre sus pertenencias cinco envoltorios con droga cristal, situación por la que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinara su situación jurídica.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, implementaban un operativo de vigilancia y disuasión cuando al circular por la Texcoco, observaron a una mujer que en cuanto vio las patrullas se fue corriendo sin motivo aparente, mostrando una conducta evasiva.

 

Los oficiales le dieron alcance y al cuestionarla sobre su actitud, mencionó que se acordó que había olvidado su cartera en la casa por lo que decidió regresar, sin embargo cuando una de las oficiales le realizó una inspección corporal, detectó cinco envoltorios de diversos colores en el short que portaba.

 

Por lo anterior, quien dijo llamarse Karem Noemi de 22 años de edad, fue detenida y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: