EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, FUE DETENIDO POR ALLANAMIENTO DE MORADA

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO.- Un individuo que ingresó sin autorización alguna a un domicilio particular ubicado en el fraccionamiento La Ribera del municipio de San Francisco de los Romo, fue detenido y ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Ponsitlán, del fraccionamiento La Ribera, era requerida la intervención de la policía, toda vez que un individuo había ingresado a un domicilio, aparentemente a robar.

A la brevedad, policías estatales y municipales bajo el esquema de Mando Único, se trasladaron al domicilio referido donde se entrevistaron con el propietario de dicho inmueble, quien les informó que se encontraba dormido cuando escuchó ruidos en la parte posterior de la casa y al asomarse, detectó al intruso.

Fue así, que con autorización del afectado, los uniformados ingresaron al inmueble donde llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse René de 27 años de edad, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: