EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO FUERON CAPTURADOS DOS SUJETOS EN POSESIÓN DE DROGA CRYSTAL

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- En la comunidad Macario J. Gómez que pertenece al municipio de San Francisco de los Romo, fueron detenidas dos personas de sexo masculino que se desplazaban en un vehículo Nissan Tsuru, en cuyo interior fue localizado un envoltorio con más de 20 gramos de crystal.

Alrededor de las 22:20 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Policía Municipal de San Francisco de los Romo efectuaban un recorrido de vigilancia en la comunidad Macario J. Gómez y al desplazarse sobre la calle Benito Juárez, detectaron en circulación un vehículo Nissan Tsuru, color arena con rojo, cuyo conductor al percatarse de la presencia policial giró intempestivamente para ingresar a la calle Otto Granados, a velocidad inmoderada.

Lo anterior, llamó la atención de los uniformados quienes le marcaron el alto al conductor, el cual hizo caso omiso y continuó su desplazamiento a mayor velocidad, sin embargo metros más adelante le dieron alcance y obligaron al conductor a detenerse.

Los oficiales se aproximaron indicándoles a los tripulantes José Luis de 37 años y Carlos Alberto de 35, que descendieran de la unidad y procedieron a consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, así como a revisar el interior del vehículo.

Fue así, que los uniformados localizaron dentro de la unidad, un envoltorio que contenía 20.4 gramos de droga cristal, por lo que, tanto José Luis como Carlos Alberto, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General Del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: