EN UN ENVASE DE CREMA PARA PIES SECOS, LLEVABA DROGA CRYSTAL Y MARIHUANAV

JESÚS MARÍA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía municipal de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de droga, a quien le fueron asegurados 20 envoltorios con droga crystal y 3 con marihuana, los cuales llevaba en el interior de un envase para crema. Finalmente, el detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron en la colonia La Ejidal, cuando elementos de la Policía Estatal y municipal de Jesús María, efectuaban un recorrido de vigilancia bajo el esquema de Mando Único y al desplazarse sobre la calle Vicente Guerrero, detectaron a un ciclista que al percatarse de la presencia policial mostró una conducta evasiva al cambiar de rumbo intempestivamente e ingresar a la calle 1° de Marzo.

Lo anterior, llamó la atención de los uniformados, quienes le dieron alcance metros adelante a quien dijo llamarse José de Jesús de 34 años de edad, quien al ser cuestionado sobre su actuar comenzó a contradecirse y volteaba a ver su bicicleta con cierto nerviosismo.

Fue así, que los oficiales se percataron que en la bicicleta, llevaba un envase de plástico en color blanco con verde con la leyenda “crema para pies secos” y al abrirlo detectaron en su interior, 20 envoltorios con 6.2 gramos de droga crystal, así como 3 envoltorios con 15.6 gramos de marihuana por lo que José de Jesús fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: