Falleció luego de impactarse contra objetos fijos en Calvillo

Calvillo, Ags.- Una persona de sexo masculino perdió la vida, luego de que se impactara con un poste de Telmex  y otro de CFE al desplazarse a exceso de velocidad  al salir al libramiento  que conduce de Calvillo a Jalpa a bordo de un vehículo Honda color gris.

Alrededor de las 01:10 horas, policías municipales de Calvillo, que se desplazaban sobre el libramiento Calvillo a Jalpa a la altura del kilómetro 52.5 a la altura de la carretera 5 1 que conduce a la comunidad  Mesa Grande, observaron un vehículo Honda color gris, modelo 2006, con placas del Estado de México impactado contra un poste de Telmex y uno de la CFE.

Los oficiales descendieron de su unidad y se aproximaron para auxiliar al conductor, quien viajaba solo y aparentemente a exceso de velocidad, sin embargo detectaron que ya no presentaba signos de vida por lo que solicitaron la presencia de  paramédicos del ISSEA de la unidad ECO 335 quienes certificaron el fallecimiento.

Al lugar del incidente arribaron policías estatales en apoyo, y realizaron las maniobras para restablecer la circulación y acordonar el área.

El conductor de alrededor de 25 años de edad,   1.70  de altura aproximadamente y  de tez morena claro, vestía una playera en color blanco, pantalón azul de mezclilla y calcetas blancas.

Finalmente al lugar arribó personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: