FRUSTRAN INTENTO DE EXTORSIÓN TELEFÓNICA

JESÚS MARÍA, AGS.- Nuevamente los extorsionadores telefónicos vieron frustrado un nuevo intento de obtener dinero fácil, ya que el oportuno reporte de la afectada, permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, acudieran a orientar a la afectada, de manera que no realizó ningún depósito.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:20 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Rosal, en la colonia Buena Vista, en el municipio de Jesús María, se encontraba una persona que estaba recibiendo llamadas donde le indicaban que tenían secuestrado a su hijo y le exigían el depósito de una importante cantidad de dinero.

De inmediato se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, quienes al llegar se entrevistaron la afectada de nombre Beatriz, de 43 años de edad, quien les indicó que minutos antes había recibido una serie de llamadas de los números de teléfono 5620699223, 3335974612 y 5619114736, en la cual les indicaban que eran integrantes de un grupo delictivo y que la tenían ubicada.

Asimismo, le indicaron que tenían privado de su libertad a su hijo Julián al cual no lograba contactar, por lo cual le indicaron que no realizara ningún depósito y se dieron a la tarea de localizarlo.

En determinado momento, el propio joven se comunicó con su mamá, para indicarle que estaba bien y que debido a que se encontraba en una entrevista de trabajo no podía responder su teléfono.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: